Ayuda
Canto y lenguaje musical en todo Madrid. Lo que necesiten musicalmente hablando! 14/h
Raquel
Boadilla del Monte 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Canto y lenguaje musical en todo Madrid. Lo que necesiten musicalmente hablando!

Soy una estudiante de músicologia, por lo que aprenderemos los diferentes métodos compositivos, lingüísticos y musicales mediante ejercicios fáciles, divertidos y amenos, para que sin necesidad de utilizar muchas horas, se queden en nuestra cabeza para el buen desarrollo de la música.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, canto, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) avanzado, grado elemental, intermedio, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clase aproximadamente 3 años, y he descubierto que me encanta, por lo que probablemente después de terminar el grado en músicologia realice otro grado, o un máster en educación, para centrarme en enseñar la materia de música que se le da tan poca importancia.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente estudio músicologia en la universidad, pero además asisto a clases de canto moderno en la escuela luiggi boccerinni de Bobadilla del Monte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.