Ayuda
Carmen, alumna de 4ºESO de sobresaliente y puedo enseñar gran variedad de materias. 7 /h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Carmen, alumna de 4ºESO de sobresaliente y puedo enseñar gran variedad de materias.

Soy Carmen Hermoso alumna de 4º de la ESO y tengo un expediente académico de sobresaliente.
Me gustaría centrarme en clases a niños de primaria porque ya he hecho otro tipo de cosas como cuidarlos y se me da bien. En definitiva, con clases bien preparadas y que sean dinámicas y mostrarles que entender no es complicado creo que podré ayudar a los niños.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Siempre he ayudado a todos mis compañeros e incluso a niños pequeños a entender las cosas que les cuestan y la verdad que todos han acabado entendiendo lo que más les costaba creo que porque sé expresarme bien y explicar con claridad.

Curriculum Vitae de Carmen

Desde pequeña he recibido los diplomas de mejor alumna tanto en lo académico como en lo que se refiere a ayudar a los demás. ME han llamado para participar en concursos y al tener familia extranjera me apaño muy bien con el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.