Ayuda
Castellano/Andaluz/Inglés en Fuente de Piedra, Málaga, just what you are looking for!  12/h
JOANA
Fuente de Piedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Castellano/Andaluz/Inglés en Fuente de Piedra, Málaga, just what you are looking for!

If you want to learn Andaluz, this is the easiest way!
Si eres de los que piensan que los idiomas no se aprenden leyendo, si no que se aprenden hablando, ¡estoy de acuerdo contigo! Menos leer y más hablar! Practicar te ayudará a perder la vergüenza al hablar un idioma nuevo.

Consultar precio para clases en grupo

Informaciones prácticas sobre JOANA

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B1, B2, intermedio, A1, A2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JOANA

I would like to start working with English students who want to learn Spanish and, especially, Andaluz, wich can not be find in a book.
Respecto a la enseñanza del Inglés, tutorizo cursos de distintos niveles, a distancia y on-line, resolviendo las dudas que los contenidos plantean a los alumnos.
Trabajo con alumnos de toda España y de diferentes niveles de conocimiento.

Curriculum Vitae de JOANA

He obtenido, por el proceso de libre matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas, los certificados de nivel B1 (2010) y B2 (2011), estudiando por mi cuenta y practicando mucho la conversación con nativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.