Ayuda
Catalán y Español para extranjeros! Inglés i francés nivel C1 (avanzado) certificado BARCELONA 11/h
Ester
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Catalán y Español para extranjeros! Inglés i francés nivel C1 (avanzado) certificado BARCELONA

Sois padres y estáis cansados de que vuestros hijos (pequeños o ya mayorcitos) no se interesen por aprender inglés, se aburran durante las clases y no avancen?

El inglés les será útil por todo y a lo largo de su vida.

Contacten conmigo y sus hijos aprenderán inglés de la forma más dinámica, interactiva y divertida posible (juegos, role plays, conversación...)! Se acabaron las clases con fichas para rellenar los huecos usando el present simple. Es hora de ir más allá, a través de juegos les será muchísimo más fácil aprender!

Estoy cursando filología inglesa y tengo un nivel avanzado de ingles (Cambridge C1), he estado en varias ocasiones en inglaterra practicando. Y, lo que es más importante, tengo mucha experiencia dando clase a niños y jóvenes y... ME ENCANTA! Mi único objetivo es que lo pasen bien y que aprendan de la manera más fácil y divertida posible!

Y para los adultos, pues también me atrevería, nunca es demasiado tarde para aprender inglés!

No duden en contactarme si les interesa, las clases les saldrían a un precio muy económico y además, me puedo desplazar a sus casas.

PD: Soy estudiante de filología inglesa y francesa, ahora comenzaré mi cuarto año. Tengo el C1 de inglés y de francés (por lo cual también podría dar clases en francés). Además, también podría hacer canguros o clases en catalán o español para los extranjeros!

PUEDO ENVIARLES EL CV Y ESTOY DISPONIBLE PARA HACER UNA ENTREVISTA EN PERSONA CUANDO LO DESEEN!

Muchísimas gracias! :D

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Soy una estudiante de 21 años de filología inglesa y francesa. Tengo un nivel avanzado certificado en inglés y en francés (Cambridge Advanced + DALF C1). Puedo ofrecerles clases particulares a buen precio para reforzar su dominio en inglés o francés. Tengo experiencia, sobretodo con niños y jóvenes. Además, también me ofrezco para enseñar catalán o español (mis lenguas maternas) a los extranjeros!

Curriculum Vitae de Ester

Tengo experiencia como profesora de niños y adolescentes, he estado en el extranjero varias veces para practicar inglés y francés. He trabajo también como vendedora, como recepcionista de hotel y como canguro en una família en inglaterra. Tengo el DALF C1 y el Cambridge Advanced aprobados con buena nota !

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.