Ayuda
13/h
María
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Catedrática con experiencia imparte inglés a bachillerato, eso, selectividad en Cabo y Albufera

Soy profesora licenciada y catedrática con experiencia en selectividad y ballicherato. Buenos resultados me avalan. Método práctico y eficaz tanto para repaso como refuerzo y preparación de exámenes. Seguimiento de las actividades diarias en su centro escolar. Solamente zona cabo Huertas y Albufera

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Muchos años de experiencia y todo tipo de alumnado con muy buenos resultados y una alta motivación en el seguimiento de las clases . Lo mejor es comprobarlo por ustedes mismos, pónganse en contacto conmigo y estudiaremos el caso si necesita atención personalizada o prefiere en pequeños grupos. Uno u otro caso es posible.

Curriculum Vitae de María

Licenciada en Filología Inglesa, Máster de Educación y Certificado de Escuela de Idiomas y C1.
Experiencia con todo tipo de alumnos desde alto rendimiento hasta con déficit de atención y todo tipo de edades en el seguimiento de la asignatura de inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.