Ayuda
Celista de tercer curso de ESMUC da clases a domicilio para todo tipo de alumnos 15 /h
Guillem
Barcelona 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Celista de tercer curso de ESMUC da clases a domicilio para todo tipo de alumnos

Hola! Soy Guillem, estudiante de tercer curso en la ESMUC, la Escuela Superior de Música de Cataluña. Vivo en Barcelona y doy clases de violol·loncel a alumnos de todas las edades, ya sea para empezar, para reforzar las clases de la escuela o conservatorio o también para aquellos que han decidido retomar la práctica del cello o incluso todos aquellos que siempre han tenido la espinita clavada de aprender a tocar este instrumento: nunca es tarde para ponerse y hacer música!

El precio a veces puede variar un poquito dependiendo las necesidades de cada uno, lo que sí que cobro és el desplazamientoa los domicilios.

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto solfeo, iniciación musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Guillem

Desde hace ya casi cuatro años imparto clases de instrumento, así como de lenguaje musical e iniciación del piano en escuelas de música de Barcelona y del Camp de Tarragona, así como en Colonias Musicales, para aquellos niños que tienen muchas ganas de seguir aprendiendo durante el verano. Las classes las imparto a domicilio.

Curriculum Vitae de Guillem

Cursé el Grado Professional en el Conservatorio de Vila-seca, donde me gradué con Premio de Honor, actualmente estudio en ESMUC con un gran celista i grandes profesores en el ámbito de la música de cámara. También he preparado a muchos alumnos para acceder a conservatorios de grado medio, todos ellos han entrado perfectamente, tanto de instrumento como de solfeo. Como músico también me interesa mucho la actividad orquestal, en donde por ejemplo he tocado de primer violoncelo en la Joven Orquestra Nacional de Catalunya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violonchelo para todos los gustos!