Ayuda
CELTA (título por la Universidad de Cambridge para enseñar inglés a extranjeros) 15/h
Almudena
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CELTA (título por la Universidad de Cambridge para enseñar inglés a extranjeros)

Me llamo Alma y tengo 42 años. He vivido 10 años en Gran Bretaña, 6 años en la India/Nepal y 1 año en China. Tengo todos los títulos de inglés de la Universidad de Cambrigde y doy clases de inglés particulares desde hace 7 años aquí. Puede que no tenga un acento totalmente nativo pero todos mis alumnos han aprobado los exámenes y han aprendido a expresarse mejor. Doy clases tanto de oral como escrito, y puede ser individual como en pequeños grupos (todos los estudiantes tendrían que tener el mismo nivel).
Las clases las imparto en mi casa y utilizo material que he ido recopilando durante años así como libros que utilizan mis estudiantes. En Pamplona puedo ir a casa del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Almudena

Doy clases de inglés particulares desde hace 7 años aquí. En China estuve enseñando durante 1 año y en Nepal estuve enseñando en colegios rurales como voluntaria durante mi estancia en los pueblos.
Puede que no tenga un acento totalmente nativo pero todos mis alumnos han aprobado los exámenes y han aprendido a expresarse mejor.
Doy clases tanto de oral como escrito, y puede ser individual como en pequeños grupos (todos los estudiantes tendrían que tener el mismo nivel).

Curriculum Vitae de Almudena

Tengo todos los títulos de inglés de la Universidad de Cambrigde (FC, COP con Título de Traducción inglés-español, IELTS, CELTA).
Me gusta enseñar y que la gente aprenda inglés. Aunque enseño sobre todo a nivel académico, me gusta que mis alumnos vayan un poco más allá y quieran ampliar sus conocimientos más allá de los libros. No siempre es posible pero a veces sí lo es.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.