Ayuda
9 /h
CENTRO DE APOYO PITÁGORAS
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Informaciones prácticas sobre CENTRO DE APOYO PITÁGORAS

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de CENTRO DE APOYO PITÁGORAS

En cumplimiento de lo establecido en la Lei Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y con el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del centro y se utilizarán para la gestión de clientes. Así mismo le informamos que puede ejercitar sus derechos da acceso, rectificación, cancelación y oposición en nuestro centro.

Persona de contacto: DIEGO/MANUEL
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.