Ayuda
11/h
Sari
Benissanet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Centro Cambridge

Somos centro preparador para los exámenes de Cambridge. Impartimos clases de francés, ruso, alemán, español para extranjeros en inglés en todos los niveles. Informática básica. Ayuda con los deberes. Clases de repaso filosofía, matemáticas, literatura, castellano, valenciano, física y química. Técnicas de estudio, comprensión lectora. Contamos con un centro de 300m2 en Benissa equipado de proyector, ordenadores, sala de conferencias, aire acondicionado, calefacción....

Informaciones prácticas sobre Sari

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, ruso, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sari

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/99 y Real Decreto 1720/2007 en materia de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/02 en materia de comercio electrónico, os informamos que los datos que figuran en esta hoja estarán incluidos en un fichero automatizado propiedad de Rosario Mayor y sólo se destinarán a ofrecer información de nuestras actividades y servicios. Siempre que quiera puede hacer uso de acceso, rectificación o cancelación de estos datos. Visite nuestro Aviso Legal para más información.

Persona de contacto: Sari Mayor
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.