Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Centro, casco antiguo/Doctora en Química imparte clases de Química y Matemáticas bachillerato y selectividad 14/h
Ángela
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Centro, casco antiguo/Doctora en Química imparte clases de Química y Matemáticas bachillerato y selectividad

Soy Doctora en Química (Sobresaliente Cum Laude) y Licenciada en Química y poseo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato. Me encanta la docencia, me implico mucho con el alumno e intento sacar de cada persona lo máximo que pueda dar. Tengo mucha experiencia en impartir clases particulares tanto a nivel de Bachillerato y Selectividad (asignaturas de Ciencias) como de Universidad.

***distritos a los que me traslado: Centro (encarnación, duque..) , Casco Antiguo (barrio de santa cruz, Sol, Castellar, Recaredo...) San Bernardo, Carretera Carmona, Miraflores, Cruz roja, Ronda capuchinos.

Precios (Bachiller/selectividad): 21 euros (hora y media), 28 euros (dos horas), no imparto clases de una hora ni a primaria ni secundaria.

He impartido clases de ciencias a alumnos pertenecientes a los Institutos y Colegios Velázquez, Antonio Machado, Llanes, Macarena, Isbylia, Joaquina de Vedruna, El buen pastor, Preu, Sagrada Familia, Maristas, highlands, Salesianos y Porta Coeli entre otros. Siempre que el alumno trabaje y se implique, los resultados serán extraordinarios.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Ángela

Llevo más de diez años impartiendo clases y compaginándolo con mi tarea investigadora. He formado a muchos alumnos de distintas ciudades y nivel educativo. Podéis consultar las referencias en la página (información oculta) Siempre que los alumnos se han tomado en serio las clases y han trabajado, han obtenido unos resultados brillantes.
En éste último año he impartido clases de ciencias a alumnos pertenecientes a los Institutos y Colegios Velázquez, Antonio Machado, Llanes, Macarena, Isbylia, Joaquina de Vedruna, El buen pastor, Preu, Sagrada Familia, Maristas, highlands,Salesianos y Porta Coeli entre otros

Curriculum Vitae de Ángela

En todos estos años de experiencia, puedo destacar que es muy importante la motivación y el ánimo del alumno a la hora de querer superar las asignaturas con éxito. Aquellos alumnos que además de aprovechar la clase hacen trabajo individualizado avanzan muchísimo, pudiendo pasar de suspender a sacar nota.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.