Ayuda
Centro de Enseñanza, Lenguas, Estudios y atención Psicológica Familiar en Almería 7 /h
NovaAlix
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Centro de Enseñanza, Lenguas, Estudios y atención Psicológica Familiar en Almería

Un equipo multidisciplinar, que trabaja de forma coordinada en la psicología familiar, especializada en infantil. Preparación exámenes oficiales de Inglés, Francés y Chino. Ademas docentes titulados preparan pruebas libre de Grado Medio y de Grado Superior en rama técnico sanitaria y pruebas Libres de acceso a Universidad. Para niños desde Primaria a Bachillerato se imparten clases de todas las materias, técnicas de estudio y un ambiente enfocado a mejorar sus notas. Talleres de tb impartidos por profesionales de expresión, musicoterapia, teatro, dibujo, pintura y ajedrez.

Informaciones prácticas sobre NovaAlix

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de NovaAlix

Tenemos ya 3 años como centro. Pero sobre todo nuestro equipo de mujeres y humano preparado y formado cada una en su disciplina y profesión. Por eso los resultados son hasta ahora de éxito. Y el ambiente inmejorable. Y con una trayectoria profesional que nos une.

Curriculum Vitae de NovaAlix

Academia
Profesorado cualificado de Idomas.
Pedagoga.
Psicologa.
Equipo tecnico especifico pruebas libres.
Contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.