Ayuda
Centro Estudio Albanta 6 /h
Centro de Estudios
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Centro Estudio Albanta

El Centro de Estudios Albanta es una empresa privada de enseñanza no reglada nacida en septiembre del año 2003. Nuestro principal fin es ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos académicos de forma satisfactoria.

En ALBANTA ayudamos a nuestros alumnos a superar sus dificultades educativas con sus estudios reglados. Nuestras clases de Apoyo y Recuperación se destacan por la dedicación personalizada al alumno en todos los niveles educativos: Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
Por otra parte, centramos nuestra labor en la impartición de Cursos Profesionales.

La mayoría de los alumnos que pasan por ALBANTA superan los objetivos marcados. Esto se convierte en nuestra mayor satisfacción, así como en nuestro principal aval. Del mismo modo es lo que nos obliga y nos motiva en la búsqueda de nuevos caminos para mejorar el quehacer diario.
Disponemos de aulas dotadas de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestras clases y cursos.


Ofrecemos cursos de idiomas para todos los niveles durante todo el año 3h a la semana.
Además hacemos cursos intensivos en verano.
Somos una academia examinadora de inglés por el PEARSON (titulo oficial homologado)

Los grupos son reducidos para un mejor aprendizaje y más individualizado

Informaciones prácticas sobre Centro de Estudios

Imparto matemáticas, física, química, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Centro de Estudios

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la LOPD15/1999, te informamos de que los datos personales facilitados han sido incorporados a ficheros informatizados cuyo responsable es CENTRO DE ESTUDIOS ALBANTA SL. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo tu solicitud a Centro de Estudios Albanta SL. Cl. Industria 56 bajo 46022 Valencia o por correo electrónico c.e.albanta(arroba)ono.com. Si deseas que demos de baja tu dirección de nuestra base, simplemente envíanos un correo con la palabra BAJA en asunto y así lo haremos. Disculpa las molestias.

Persona de contacto: Raúl Iranzo
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.