Ayuda
Centro de estudio y gabinete psicopedagógico 12 /h
Sofía
Alcoy 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Centro de estudio y gabinete psicopedagógico

-Clases personalizadas nivel primaria, secundaria y bachillerato. Todas las materias. Grupos reducidos (cinco alumnos/as). También ofrecemos clases individualizadas

-Dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, TDA-H, etc.)

-Formación para adultos

Nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico ofrece unos servicios innovadores y exclusivos. Ofrecemos clases particulares a alumnos/as de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato bajo la guía y supervisión del psicopedagogo del centro. Este profesional evalúa al alumnado al inicio del procedimiento para poder detectar posibles problemas o dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con estos datos objetivos, el profesorado imparte la materia a través de actividades adaptadas atendiendo las necesidades específicas de cada alumno/a. Este modo de proceder es necesario para proporcionar una atención individualizada y personalizada.

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sofía

Titulación : Postgrado Filosofía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!