Ayuda
18/h
Centro Psicopedagógico
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Centro psicopedagógico ADAE

ADAE es un centro psicopedagógico en el que se busca que todo aquel que está inmerso en un proceso de aprendizaje, principalmente niños y adolescentes, tengan el refuerzo necesario para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se encuentre en el camino.

Partimos de la importancia que tiene conocer tanto las fortalezas como debilidades de cada persona y sus necesidades personales para ayudar al autoconocimiento, así como que cada profesional pueda aportarle la ayuda que necesite.

Otro de nuestros puntos importantes es la formación de cada profesional que intervenga en cada una de las actividades a desarrollar.

Ofrecemos: Intervención psicopedagógica (dislexia, TDAH, TGD, altas capacidades...), valoración psicopedagógica, apoyo educativo individual y grupal, biblioteca, cursos de técnicas de estudio, talleres (manualidades, juegos, habilidades sociales), escuela de familias, orientación familiar y académica...

Informaciones prácticas sobre Centro Psicopedagógico

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Centro Psicopedagógico

Titulación : Licenciado Psicopedagoga

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!