Ayuda
Certificada de Cambridge, Volkshochschule y Goethe Institut da clases de alemán e inglés básico de manera interactiva y adaptable en Barcelona 11/h
Camila
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Certificada de Cambridge, Volkshochschule y Goethe Institut da clases de alemán e inglés básico de manera interactiva y adaptable en Barcelona

¡Hola! Me gusta acordar previamente con mis estudiantes el tipo de metodología que es más efectiva para ellos y ellas y coordinar junto con ellos la estructura. Me adapto fácil y soy abierta, me apasiona la educación y siento que el aprendizaje es un crecer a la par entre profesora y alumno (a). Yendo a lo concreto: te preguntaré primero para qué quieres y qué buscas del idioma (inglés o alemán) y desde esa premisa prepararé todas las clases siempre teniendo en cuenta cual es tú manera más efectiva de aprender. Un nuevo idioma puede tener sus dificultades, pero prometo mantener la motivación y las ganas arriba. Si estás en una etapa inicial y buscas aprender alemán o inglés de manera interactiva, te puedo ayudar. Todo es conversable (ya sea lugar, precio, fechas y material). ¡Espero serte de ayuda! ¡Saludos!

Todo es conversable con el (información oculta) ya sea material, precio, fechas y descuentos.

Informaciones prácticas sobre Camila

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) A1, A2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camila

La mayoría de las experiencias las adquirí en voluntariados enseñandole a niños y niñas diversas materias. Los resultados positivos se vieron usualmente en las notas del colegio. Paralelamente le he enseñado a amigos, conocidos y familiares que me lo han pedido. (Por ejemplo: redactar currículums en inglés).

Curriculum Vitae de Camila

Inglés: Certificado de Cambridge. (Junto con 5 años de experiencia en colegio bilingüe).
Alemán: Certificados de Volkshochschule Innsbruck, BFI y Göthe Institut. (Nací en Austria, y los últimos dos años los viví allí).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.