Ayuda
12/h
Belén
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Certified English Teacher in Granada helps you improve your language skills according to your specific needs.

Soy profesora de inglés con títulos expedidos por la Universidad de Granada. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos\as de niveles de ESO y Bachillerato desde 2004, y estoy capacitada para enseñar a todos los niveles incluyendo el avanzado (C1).
Utilizo la metodología comunicativa, ya que doy máxima importancia a la interacción. No obstante, siempre tengo en cuenta las necesidades de cada estudiante y sus estilos de aprendizaje para poder ayudarle en aquellos aspectos que deba mejorar.
Trabajo todas las destrezas ("speaking", "listening", "reading", y "writing") y hago un seguimiento de la progresión del estudiante periódicamente.
Selecciono materiales auténticos de revistas, programas, entrevistas, y televisión, entre otros, y los adapto si es necesario al nivel del estudiante para así manejar información interesante y novedosa que resulte motivadora.

Gastos adicionales
Desplazamiento a domicilio: 3€
Material extra fotocopiado o impreso

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

Soy profesora de inglés con experiencia impartiendo clases a alumnos\as de niveles de ESO y Bachillerato desde 2004, y estoy capacitada para enseñar a todos los niveles incluyendo el avanzado (C1). ¿Cuáles son tus objetivos? Contacta conmigo para empezar ya a ayudarte.

Curriculum Vitae de Belén

Máster en Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad Inglés).
Licenciada en Filología Inglesa.
Beca Erasmus en Inglaterra (9 meses).
Otras estancias en Reino Unido.
Cursos complementarios de educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.