Ayuda
Charlas de temas cotidianos en español para extranjeros, preferiblemente italianos o ingleses ya que conozco muy bien estos dos idiomas. 9/h
Gonzalo
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Charlas de temas cotidianos en español para extranjeros, preferiblemente italianos o ingleses ya que conozco muy bien estos dos idiomas.

Para aprender un idioma no vale sólo memorizar y estudiar la gramática. Hay que coger soltura, confianza, y experiencia en conversaciones normales, del día a día. Y eso es lo que pretendo hacer. Ser alguien con quien hablar de cualquier tema que se desee, y resolver también las dudas que el estudiante tenga antes, durante, y después de la conversación. He vivido un año en Roma y así es como aprendí el italiano, y mi nivel C1 de inglés lo conseguí al 90% viendo series, películas y hablando con gente a través de Skype, y un 10% sentándome delante de un libro.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gonzalo

¿Quieres aprender a hablar con alguien de forma cotidiana? ¿ Necesitas alguien con quien practicar situaciones normales del día a día ? No busques más, aquí estoy para hablar de lo que quieras y ayudarte en todo lo que pueda.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Tengo un Grado en Geografía y un Máster en Sistemas de Información Geográfica. Además uno de los años de mi carrera lo estudié de Erasmus en Roma. Posteriormente he conseguido el título C1 de inglés, y tengo conversaciones a diario en otros idiomas, y en español con personas extranjeras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!