Ayuda
Chi Kung y Tai Chi para la salud y el bienestar físico y emocional 15/h
Máximo
(3 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chi Kung y Tai Chi para la salud y el bienestar físico y emocional

Profesor de Tai Chi y Chi Kung orientados a la salud y bienestar físico y emocional. Mi objetivo fundamental en las clases es transmitir al alumno la comprensión de los conceptos fundamentales de la práctica Qi Gong y Taichi para que la ejecución de los ejercicios sea realmente provechosa.

Me ofrezco para dar clases a grupos de amigos, empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, etc. en Madrid y pueblos de la zona norte y noroeste. Me desplazo al local que proporcione el grupo, asociación o empresa. En caso de que el grupo no disponga de local, lo proporciono yo siempre que el grupo esté formado por un mínimo de 5 personas. Imparto enseñanza de distintas formas de Tai Chi estilo Yang y de distintas técnicas Chi Kung externas e internas con especial cuidado en el cumplimiento de los patrones de trabajo energético: preparación, limpieza, circulación, equilibrio y conservación de energía. buscar en google "máximo moreno tres tesoros"

El precio por las clases a domicilio varía en función de la distancia y del número de alumnos.

Las dos últimas recomendaciones sobre Máximo

  • 5/5
  • B

    Maximo es un muy buen profe de Chi kung porque le apasiona esta disciplina y sabe transmitir a sus alumnos su pasion por la misma.

    Begoña
  • Me han gustado sus clases ya que reúne todo lo que para mí es imprescindible en un profesor enseña bien ,es paciente, y no te hace sentir inferior ni inutil respecto a otros compañeros y siempre te anima a mejorar ,
    recomendación 100%

    Elena

Informaciones prácticas sobre Máximo

Imparto relajación, tai chi, chi kung. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Máximo

Inicié mi camino en Tai Chi - Chi kung en el año 1996. Mis maestros han sido Haoqin Liu, y Michael Gilman. Desde 2005 imparto clases de Tai chi terapéutico y Chi Kung a colectivos de distintas edades y condición física.

Curriculum Vitae de Máximo

Formación en Tai chi enfocado al bienestar físico y mental : forma corta 24 movimientos estilo yang, forma larga tradicional 88 movimientos estilo yang, forma combinada 48 movimientos, forma especial para personas con problema de artritis

Chi kung Wai Dan y Nei Dan: Ba Duan Jin, Yi Jin Jing, Shibashi, El Juego de los cinco animales, etc.

Formación(es) ofrecida(s) por Máximo

Taller fin de semana Danza del Dragón (Chi Kung) en Tres Cantos

Taller fin de fin de semana 2 horas. Se realiza el sábado por la mañana en el centro "Kaia Terapias" de Tres Cantos La Danza del Dragón es un antiguo ejercicio de la tradición Taoísta que se desarrolla en dos movimientos: El Baño del Dragón y...

Las 3 recomendaciones sobre Máximo

  • 5/5
  • B

    Maximo es un muy buen profe de Chi kung porque le apasiona esta disciplina y sabe transmitir a sus alumnos su pasion por la misma.

    Begoña
  • Me han gustado sus clases ya que reúne todo lo que para mí es imprescindible en un profesor enseña bien ,es paciente, y no te hace sentir inferior ni inutil respecto a otros compañeros y siempre te anima a mejorar ,
    recomendación 100%

    Elena
  • G

    Se implica mucho en la enseñanza, pone auténtico interés en qué los alumnos aprendamos Tai Chi y el Chi Kung y sobre todo en que apreciemos sus grandes beneficios terapéuticos.
    Y sobre todo, se nota que disfruta enseñándonos y compartiendo con los alumnos su gran pasión por esas "artes"....

    González
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tai chi si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chi kung para todos los gustos!