Ayuda
Chica amable y simpática ofrece clases particulares de una forma lúdica y entretenida pero con resultados excelentes. 12 /h
Alba
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica amable y simpática ofrece clases particulares de una forma lúdica y entretenida pero con resultados excelentes.

Suelo dar clases de manera divertida y entretenida a aquellos niños a los que les cuesta el inglés y también les ayudo con los deberes de inglés y de otras asignaturas. Aparte de estodo, también suelo dar clases de inglés a adultos.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases particulares durante tres años, alternando clases de conversación a adultos o clases de conversación y de apoyo a niños de entre 8 y 15 años. Las clases particulares con una metodología más lúdica dan buenos resultados y el niño aprende y ve más atractivo en idioma del inglés.

Curriculum Vitae de Alba

Estudio ela último curso de filología inglesa, tengo el título del Advance (CAE) por la Universidad de Cambridge, además de un título de traducción por la Universidad de Valladolid. Tengo además el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que estoy acostumbrada a trabajar con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!