Ayuda
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía.   Cantabria 9/h
Claudia
Pasarón de la Vera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia. Mis clases se dirigirían sobre todos a niños de primaria o la ESO, incluso si alguien mayor necesita algún tipo de apoyo en estas especialidades, estaría dispuesta a darlo. Soy especialista en las humanidades, y tengo algún conocimiento sobre latín.

Si me tuviera que desplazar, el importe sumado sería lo equivalente al coste del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

He estado dando clases de inglés y lengua a mi primo pequeño, en el curso de quinto de primaria, con muy buenos resultados. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de formar a más niños ni a otras personas.

Curriculum Vitae de Claudia

Tengo bachillerato y PAU acabados, junto con el título otorgado por la EOI de Santander de nivel intermedio en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.