Ayuda
13 /h
Evelyn
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de Bellas Artes, me llamo Evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de Primaria, ESO y Bachillerato Artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como Filosofía, Mecanografía, Office Word, Matemáticas, Catalán, Castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico. Intento en mis clases que no sea el propio alumno el que responde a todo y que tenga el solo la presión de esforzarse, sino que nos esforzaremos los dos, con juegos, estrategias y todo tipo de técnicas para hacer mas llevaderas las clases y mejorar sus resultados escolares.

Informaciones prácticas sobre Evelyn

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Evelyn

En mis clases trabajamos cualquier tipo de duda que pueda tener el alumno. Llevo 3 años haciendo clases de repaso a niños de 5 a 13 años con buenos resultados obtenidos por ellos. Matemáticas es una de las asignaturas con la que mas dinámica puedo llegar a ser, Catalán y Castellano también, ya que son mis lenguas nativas.

Curriculum Vitae de Evelyn

Poseo un titulo de Mecanografía y Office Word junto con conocimiento medio de Photoshop. He ganado premios de arte. Entorno a las materias que enseño tengo grata experiencia en Filosofía ya que, he leído muchas de las obras más clásicas junto con unos muy buenos resultados en Bachillerato. Dibujo des de que nací y aun y solo recibir clases en mis dos años de Educación Superior no Obligatoria puedo reforzar, enseñar y ayudar en cualquier ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.