Ayuda
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio 6/h
Lidia
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil, titulación B2 de inglés por la Universidad de Cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.
Adaptación a las necesidad e cada niño: ayuda con los deberes, nuevas actividades de refuerzo y/o ampliación siguiendo lo aprendido en clase, técnicas de estudio, etc.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

Varios años de experiencia impartiendo clases, tanto a domicilio como en mi casa, con resultados notables desde el primer momento, siempre hemos conseguido mejoras en las asignaturas trabajadas que serán apreciadas en los distintos examenes de clases y evaluaciones finales.

Curriculum Vitae de Lidia

ESTUDIOS
- Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil.
- Titulación B2 de inglés por la Universidad de Cambridge.
- Curso de formación permanente del profesorado acerca de las necesidades de apoyo educativo.
- Actualmente estudio para las oposiciones al profesorado.

EXPERIENCIA LABORAL
- Profesor de clases particulares o de apoyo.
- Profeso de clases extraescolares de inglés.
- Técnico infantil en varias escuelas infantiles.
- Monitor de comedor escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.