Ayuda
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español. 8 /h
Carmen
Salteras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología. Por otro lado como profesora de idiomas las clases podría adaptarlas a persona con cualquier edad, si eres un extranjero que necesita reforzar su español o tienes curiosidad por aprender italiano podría ayudarte en ambos casos!
Para dar las clases me adapto en función de las necesidades de cada niño, propongo juegos y aporto nuevas formas de estudio para que les sea mas dinámico y fácil aprender.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Hace escasos meses que terminé la carrera y mi experiencia laboral ha sido siempre en este ámbito, a lo largo de los últimos años he dado clases de apoyo a alumnos tanto de primaria y de instituto siendo una experiencia con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Carmen

Graduada en Derecho
Estudios de un año en Bolonia (Italia)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!