Ayuda
Chica de 24 años. Ofrezco clases particulares de Inglés y Francés a domicilio en zona Sevilla Este. Dispongo de nivel B2 de Inglés y B1 de Francés. Continúo estudios de los mismos. Responsable y pacie 10 /h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de 24 años. Ofrezco clases particulares de Inglés y Francés a domicilio en zona Sevilla Este. Dispongo de nivel B2 de Inglés y B1 de Francés. Continúo estudios de los mismos. Responsable y pacie

Me llamo María. Soy una chica de 24 años de Sevilla Este. Ofrezco clases particulares de inglés para niveles de primaria y secundaria. Dispongo de un nivel B2 certificado por Cambridge (First Certificate) y curso actualmente estudios de C1 (Advanced) en academia Habla World de Sevilla. También ofrezco clases particulares de francés para niveles básicos de primaria y secundaria. Refuerzo y estudio del idioma. Dispongo nivel B1. Me gusta mucho la docencia y tengo experiencia dando clases de idiomas. Responsable y paciente para la enseñanza. Ofrezco clases para reforzar, enseñar el idioma de nuevo o ayudar con deberes y con el estudio. Posibilidad de acudir a domicilio.

Interesados contacten conmigo a través de mi e-mail, y les proporcionare mi teléfono para ponernos en contacto y concretar.

Gracias.

Un saludo.

Si tengo que desplazarme al domicilio del alumno, el precio sería de 12€/hora.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria

He dado clases particulares durante aproximadamente 2 años en estos dos idiomas. Mis alumnos han tenido resultados satisfactorios, tanto los que se han examinado en el colegio, como los adultos que han ido mejorando el idioma y disfrutando de la experiencia tan bonita de aprender una nueva lengua.

Curriculum Vitae de Maria

- First Certificate en Cambridge (B2) de Inglés. Actualmente curso estudios de Advanced (C1) en Academia Habla World de Sevilla.

- Nivel B1 de Francés por Instituto Cultural Francés. Continúo estudio del mismo en Academia Habla World de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.