Ayuda
Chica bilingüe en ingles con un C2 y el CPE da clases particulares en Madrid para mejorar gramática, soltura y pronunciación de la lengua inglesa 18/h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica bilingüe en ingles con un C2 y el CPE da clases particulares en Madrid para mejorar gramática, soltura y pronunciación de la lengua inglesa

En mis clases hago énfasis en la conversación para mejorar la soltura del alumno y el uso de la gramática en situaciones reales, hablando exclusivamente en inglés y utilizando materiales audiovisuales y novelas para potenciar la comprensión lectora y el uso del idioma. Trabajo la reducción del acento español al hablar, y repaso aquellos aspectos en los que el alumno se vea más flojo.

Vivo en la Sierra de Madrid y no me importa desplazarme y dar clases a domicilio, pero el precio debe ser mayor debido al tiempo y el coste de mis desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto inglés, inglés americano, TOEFL, proficiency, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

Llevo dando clase desde 2012, cuando estudiaba Comunicación bilingüe en Madrid y acababa de volver de cursar dos años en Hunter College, en Nueva York. He preparado a un total de 8 alumnos (dos de ellos procedieron a examinarse del First Certificate), y los otros querían formarse en inglés básico de negocios para sus relaciones laborales diarias.

Curriculum Vitae de Lara

Soy una chica de 24 años que ha vivido y estudiado dos años en Estados Unidos, en una universidad de Nueva York. Tengo un nivel C2 y el título CPE por la universidad de Cambridge. Mi acento es nativo americano. Saqué un 118/120 en el TOEFL en 2014

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.