Ayuda
Chica de Burgos para dar clases este verano de matemáticas, biología, química 8 /h
Soraya
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de Burgos para dar clases este verano de matemáticas, biología, química

Soy una chica de burgos, que ha estudiado su primer año en veterinaria en la facultad de León, con todo aprobado. Al igual que EN la facultad, también me iba bien en las asignaturas que puedo dar clase, en instituto y bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Soraya

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Soraya

Aún no tengo experiencia en dar clases en grupo, pero si he podido ayudar a bastantes compañeros y amigos en los problemas relacionados con la materias. Tengo buena mano para que puedan entender las asignaturas. Además de que he estado entrenando a ciertos equipos en ligas escolares, y soy responsable

Curriculum Vitae de Soraya

Tengo título de entrenadora de baloncesto y arbitro. He tratado con bastantes niños en el ámbito deportivo, y me gustaría poder tratarlo en el ámbito académico también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.