Ayuda
12 /h
Andrea
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con diploma de mención honorífica y varios años de experiencia ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, lengua e inglés para alumnos de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

En dos años que llevo dando clases particulares siempre hemos conseguido mejorar las calificaciones de los alumnos. Ayudo en los deberes, en la preparación de exámenes, y dando apoyo escolar. Soy una chica seria, con diploma y expediente de mención honorífica, con muchas ganas de trabajar.

El precio no varía en función del nivel del alumno, 12 euros la hora para todos. SI hay desplazamiento cobro 1 euro más si tengo que coger transporte público. También ofrezco packs (5 horas-50 euros) (10 horas-100 euros).

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo dos años dando clases, formando a más de veinte alumnos que siempre han acabado muy contentos con los resultados obtenidos. Sigo una metodología eficaz con la que aprobar y sacar buenas notas se convierte en algo fácil y sencillo.

Curriculum Vitae de Andrea

Siempre he obtenido calificaciones sobresalientes y siempre he ayudado a mis amigos a obtenerlas también. Un día pensé que podía dedicarme a ello. Tengo la ESO con diploma de mención honorífica, quedando de las primeras en los premios especiales de cuarto, y Bachillerato. Sigo estudiando para pagarme la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.