Ayuda
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso 10/h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de Magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria.
Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de ESO.
Mi nivel de inglés actualmente es un B2 (First) y estudio en la Escuela Oficial de Idiomas para seguir mejorándolo día a día.

Para cualquier cosa que quiera saber más o si estas interesado, contáctame.


Buenas, soy una estudiante de Magisterio con un par de años de experiencia en el cuidado de niños, apoyo escolar y clases particulares de infantil, primaria y secundaria.
Poseo el título de MTL(Monitor de Tiempo Libre) y otros cursos que he realizado en la universidad de inteligencia emocional y metodología pedagógica en el aula.
Para cualquier duda o si le ha interesado, contácteme.
Gracias por leerme.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo desde los 16 años ayudando tanto en clases particulares en casa como en centros de voluntariado con personas más necesitadas.
Mi clases se basan en empezar motivando al alumno a estudiar y que se de cuenta que no tiene que ser un sacrificio y que la recompensa en las notas se ve reflejada en nuestra autoestima.
La mayoría de mis alumnos han sido bastante aplicados y entre ambos hemos conseguido los resultados que deseábamos.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el título de Bachiller de CCSS.
Actualmente estoy estudiando en una universidad especializada únicamente en el Grado de Magisterio tanto infantil como primaria.
Tengo el título de MTL (Monitor Tiempo Libre) y en la universidad he realizados varios cursos de inteligencia emocional y métodos pedagógicos en el aula.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.