Ayuda
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro 10 /h
Patricia
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy Patricia, tengo 22 años y vivo en Rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la ESO.

Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización. Lo acordaremos con los padres.

10€ por alumno. Puedo hacer precio si es a más de un niño por clase.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Llevo unos 5 años haciendo de canguro, haciendo deberes y ayudando a estos niños a estudiar para los examenes.
Estuve de niñera con una niña de cuarto de primaria, cada día hacíamos los deberes que tenía y si no jugabamos a juegos que pudieran servir de repaso en matemáticas y lenguas.
He estado dos veranos con una niña de 6 años y un niño de 9 (hermanos), cada día (de lunes a viernes) se hacían los deberes que les mandaban en la escuela. A la niña había que hacerle refuerzo especial en la lectura.

Curriculum Vitae de Patricia

Título en CFGS de Producción de audiovisuales.
Bachillerato humanístico.
ESO
Inglés (todavía sin título)
En verano cursaré el curso de Monitor de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.