Ayuda
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños 6 /h
Desirée
Guadamur 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año.
Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Informaciones prácticas sobre Desirée

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Desirée

El tiempo de las clases dependerá del alumno y su capacidad, hay niños que necesitan más tiempo que otros pero yo estoy dispuesta a darles el tiempo necesario.
He dado clases a dos niños de primaria y dos de E.S.O y los resultados obtenidos han sido bastante buenos, les he ayudado a resumir y esquematizar y les mandaba estudiar cada dia una pequeña aprte del temario para después de eso hacerles un pequeño examen. Además también de practicar ejercicios continuamente.

Curriculum Vitae de Desirée

Mis estudios son E.S.O y Bachillerato. Domino un inglés de nivel medio y he dado clases a niños en temporada vacacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.