Ayuda
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde. 5/h
Laura
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo Laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.
Además, he tenido el privilegio de realizar prácticas en un colegio público y en otro colegio concertado donde he podido aprender, formarme y participar activamente como docente.
Mis clases son muy participativas, motivadoras y lúdicas, las cuales el alumnado son los agentes activos de su proceso enseñanza-aprendizaje. Además, el aprendizaje es significativo y a largo plazo.
Mi objetivo principal es que los alumnos/as aprendan de manera que se diviertan y encuentren el sentido por las cosas, que todo el aprendizaje lo puedan conectar y relacionar a su entorno más cercano. Por último, que puedan entender y resumir así como explicar y expresarse, tanto oral como por escrito, de manera clara, correcta y apropiada a su nivel y características.
Lo más importante son los niños/as que son los motores y agentes de la educación.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Desde hace tres años he estado haciendo prácticas en dos colegios. Uno de ellos fue en el Amelia Vega de Monzón y otro fue en el María Auxiliadora.
Además, he estado impartiendo clases particulares para niños/as de primaria y secundaria.
Finalmente, mis alumnos han obtenido buenos resultados y yo creo que las bases fundamentales para conseguir un objetivo, en este caso, aprobar, pasar de curso y obtener títulos, son el esfuerzo y el interés. Dichos ingredientes son las base para conseguir los sueños y aquellas metas que cada uno se proponga.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el grado de educación primaria y el curso de comedor y de aula matinal.
En todas las prácticas he obtenido las puntuaciones más altas y mis tutores me han felicitado por el trabajo, la dedicación y la vocación docente que muestro.
Mis experiencias profesionales han sido muy gratificantes y fructíferas, es verdad que te fijas más en unos modelos de profesores que en otros, pero personalmente creo que se aprende y en la vida se evoluciona tanto con lo bueno como con lo malo. Lo importante es aprender, no decaer y crecer, tanto personal como profesionalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.