Ayuda
10/h
Gisel la
Premià de Dalt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con el grado de profesora de primaria y el titulo de profesora de español para extranjeros. Vivo cerc de Barcelona

Soy una chica con el título de ELE (español para extranjeros) en International House. Me adapto al nivel del estudiante y mis clases son en español.
También tengo el grado de educación primaria en la universidad de Barcelona. Me gusta enseñar e intentó que las clases sean dinámicas.

Si he de desplazarme el precio es de 13€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Gisel la

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gisel la

He dado clases a un niño de 10 años durante 2 años ( ahora tiene 15años) y a una niña de 6 años durante 3 años (ahora tiene 10 años).
También he enseñado español, en un nivel intermedio, a un chico japonés y a dos chicas japonesas. A una de las chicas aún la ayudo alguna vez con el español.

Curriculum Vitae de Gisel la

Tengo el grado de educación primaria en la universidad de Barcelona y el curso de profesora de DELE en International House.
He ayudado con los deberes y a preparar exámenes a un chico de 10 años y a una niña de 6 años. He enseñado español en un nivel intermedio a 2 chicas japonesas y a un chico japonés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.