Ayuda
Chica con más de 10 años como profesora particular y con experiencia en formación de informática para personas adultas 10 /h
Sheila
Lleida 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con más de 10 años como profesora particular y con experiencia en formación de informática para personas adultas

Chica licenciada en Psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de Primaria y ESO y también tengo experiencia en el ámbito de la formación en informática y nuevas tecnologías para personas adultas.

10€ + desplazamiento al domicilio del alumno

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto informática básica, ofimática, word, powerpoint, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sheila

Dispongo de más de 10 años de experiencia como profesora particular y he trabajado con alumnos tanto de Primaria, Secundaria, Bachillerato como con personas adultas.
He ayudado a mis alumnos no sólo a mejorar su rendimiento académico sino también a aumentar la confianza en sí mismos, puesto que ambos aspectos son igual de importantes a la hora de afrontar nuevos retos.

Curriculum Vitae de Sheila

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Con experiencia como profesora de informática, realizando diversos talleres dirigidos a personas jubiladas: iniciación a la informática, Word, PowerPoint, redes sociales, Photoshop...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.