Ayuda
Chica con Máster en Enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases particulares a extranjeros en Salamanca 10 /h
Lorena
Salamanca 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica con Máster en Enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases particulares a extranjeros en Salamanca

Imparto clases a cualquier extranjero que quiera mejorar su nivel de español, independientemente del nivel de español que tenga. Utilizo la metodología que más le conviene a cada tipo de estudiante, por lo que la enseñanza es personalizada. Posibilidad de clases a domicilio.

En el caso de que tenga que desplazarme al domicilio del alumno, el precio por la hora de clase son 11 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

He impartido clases en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca a 16 alumnos con nivel B1 y a 8 alumnos con nivel B2.Además, he participado en el Proyecto de Innovación Docente "PUNTAL: DESARROLLO Y AUTOEVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE" impartiendo clases a 12 alumnos de nivel B2 en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca

Curriculum Vitae de Lorena

He estudiado Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y he cursado el "Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.