Ayuda
11/h
Cecilia
(2 ops.)
Gijón 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Chica con la titulación de CAE da clases de inglés a cualquier nivel

Busco que mis alumnos aprendan el idioma de tal manera que se den cuenta de su utilidad y sepan trasladar los conocimientos a otros ámbitos de su día a día. Las clases, preferentemente, se impartirán en inglés, salvo que el interesado no lo quiera así. Si al alumno no le gustan los métodos de enseñanza utilizados, se cambiarán sin ningún problema. Puedo enseñar a domicilio o en una oficina propia en Ramón y Cajal.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Las dos últimas recomendaciones sobre Cecilia

  • 5/5
  • L

    Explica claramente, le pone muchas ganas y se ve que disfruta con ello.

    Lui
  • C

    Aparte de sus grandes conocimientos, trasmite pasión por el idioma y eso fué lo que más me ayudó. Odiaba el inglés y me ha hecho cambiar de idea.

    Cristina

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cecilia

Formación :
Estudiante : Inglés


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Cecilia

Soy una chica interesada en enseñar a sus alumnos inglés de tal manera que entiendan su gran utilidad, les guste, y sepan trasladarlo a su día a día. Mis métodos de enseñanza son muy variados (los puedo adaptar a las preferencia de cada uno), pero me gusta impartir mis clases en inglés ya que es la forma más efectiva de aprenderlo.

El primer problema al que se enfrenta la población española al intentar hablar este idioma, es al hecho de que no relacionamos ambas lenguas. Nos parecen cosas totalmente opuestas, y no lo son. Uno de mis grandes propósitos es hacer ver a las personas que, expresándose de distinta manera, todos los idiomas son iguales.

Además, intentaré quitar ese miedo a hablar en inglés en público, para que puedan demostrar sus avances y su control sobre el tema.

Las 2 recomendaciones sobre Cecilia

  • 5/5
  • L

    Explica claramente, le pone muchas ganas y se ve que disfruta con ello.

    Lui
  • C

    Aparte de sus grandes conocimientos, trasmite pasión por el idioma y eso fué lo que más me ayudó. Odiaba el inglés y me ha hecho cambiar de idea.

    Cristina
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.