Ayuda
Chica española da clases de español para extranjeros que quieran aprender o mejorar el castellano 12/h
Aida
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica española da clases de español para extranjeros que quieran aprender o mejorar el castellano

Hola, Me llamo Aida, soy una chica española que vive en Madrid. Doy clases de español a a quellos que quieran mejorar y aprender. Enseño gramática y hablo con mis alumnos en español, ya que poder hablarlo es uno de los puntos más importantes. Me adapto al horario que quiera el alumno y al tipo de clase que prefiera, más gramática, si prefiere hablar más para prácticar o ambas cosas.

Si el número de alumnos es mayor a un alumno, concretaríamos un precio diferente.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aida

Llevo 4 años ejerciendo como profersoras de español, dando clase a personas extranjeras que llegan a España sin saber nuestro idioma o que saben algo pero quieren perfeccionarlo. He formado a unos 20 alumnos con unos resultados académicos excelentes y quedando ellos mismos muy satisfechos con los resultados.

Curriculum Vitae de Aida

Mi experiencia profesional en este sector de la enseñanza es muy bueno. Me involucro mucho con el alumno e intento que aprenda todo lo posible. Si hay algún punto que le cuesta más, haremos más incapié hasta que le quede completamente claro y aprendido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.