Ayuda
8/h
Beatriz
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de ADE Derecho ofrece clases de apoyo en distintas materias

Soy una chica estudiante de ADE Derecho que se ofrece para ayudar a alumnos a solucionar sus dudas del colegio y apoyarlos para superar sus exámenes. Doy clases de inglés, francés, matemáticas, lengua española, y si es un nivel superior clases de economía. Tengo un buen nivel de estas asignaturas y además tengo experiencia dando clases de apoyo.

El precio varía en función del desplazamiento que deba realizar y del número de asignaturas de las que desea recibir clases.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo experiencia dando clases de francés, inglés y lengua española en nivel de primero de la ESO durante los meses de verano en los últimos dos años de cara a recuperaciones de septiembre, y todos aprobados!! Y ahora me gustaría ayudar desde un principio y hacer que se asienten bien los conocimientos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Ahora mismo estoy cursando un Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas+ Derecho en la Universidad de Málaga con buena media. Aprobé Bachiller con matrícula de Honor y poseo el título en inglés nivel B2 por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.