Ayuda
Chica estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños nivel PRIMARIA/ESO 10/h
Adriana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños nivel PRIMARIA/ESO

Hola chicos, soy Adriana tengo 21 años y estudio Arquitectura aquí en Madrid, he dado clases a niños de Primaria y ESO, de Lengua, Mates, Inglés, Sociales, Naturales... por lo que podría ayudaros a hacer los deberes y a preparar exámenes, he hecho cursos de técnicas de estudio así que podría ayudaros a realizar resúmenes y esquemas que os sirvieran de ayuda para los últimos repasos antes del examen.

Me gustan mucho los niños por lo que también me ofrezco al cuidado de ellos, podríamos hacer actividades divertidas (juegos, pintar...) o simplemente controlar sus deberes, hacerles la merienda o recogerlos de cualquiera actividad extraescolar.


Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Soy hermana mayor y desde siempre me ha gustado ayudar a mis hermanos con asignaturas del colegio, por lo que estoy muy familiarizada con los niños, he dado clases de apoyo escolar a dos chicas de 6º de primaria y han aprobado todo con muy buenas notas!!

Curriculum Vitae de Adriana

Estudio cuarto curso de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.
Tengo el título del B1 de Inglés y el título del A2 de Francés.
He sido monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano.
He realizado cursos de inteligencia emocional y de técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.