Ayuda
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés 10/h
Ingrid
Barcelona 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy Ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de ESO que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Informaciones prácticas sobre Ingrid

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ingrid

He formado a diversos alumnos que han mejorado considerablemente su nivel. Me adapto al nivel de cada alumno y le motivo con tecnicas de estudio y ejercicios especificos de aprentizaje. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Curriculum Vitae de Ingrid

Hago segundo de batchillerato, con un nivel de idiomas excelente y voy a matricularme en Derecho en Barcelona en 2017. Tengo un muy buen nivel para enseñar a los niños y motivarles para mejorar sus resultados escolares, adaptandome a las necesidades de cada alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.