Ayuda
Chica estudiante de Biologia para dar clases de repaso de cualquier materia 10/h
Paula
Sabadell 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de Biologia para dar clases de repaso de cualquier materia

Hola! Soy una chica estudiando 3º de Biología, me ofrezco para dar repaso con disponibilidad de viernes y fines de semana e cualquier materia para niños de primaria, ESO, Bachillerato de Ciencias de Salud y refuerzo para materias de selectividad. También ayudo con técnicas de estudio y concentración.
Considero que a la hora de dar las clases debe de hacerse de la manera más amena y dinámica posible ya que por experiencia propia conozco lo costoso que puede llegar a ser enfrentarse al estudio de algo que consideramos aburrido o difícil.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

Tengo experiencia de 4 años en dar clases de refuerzo durante el curso, para exámenes de recuperación durante el verano y de ampliación de algunas materias como el inglés ya que tengo el titulo nivel B2 (FCE) que da la universidad de Cambridge. También puedo ayudar en ciertas materias para la preparación de la selectividad.

Curriculum Vitae de Paula

Cursando 3º del Grado de Biología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Titulación de Inglés nivel B2 (FCE First Certificated in English).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.