Ayuda
Chica estudiante y buena profesora de ingles, castellano y euskera en Barcelona!! 10 /h
Ane
Barcelona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante y buena profesora de ingles, castellano y euskera en Barcelona!!

Soy una chica estudiante en Barcelona. Tengo aptitudes para dar clases de ingles, castellano y euskera dirigidas tanto a niveles bajos como altos. Mi metodologia se basa en clases teoricas como practicas. Tambien me gusta impartir las clases de un modo dinamico y diverido para un mejor aprendizaje!!

Informaciones prácticas sobre Ane

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ane

Llevo tres años dando clases a alumnos de primaria y la ESO. En general los preparaba para examenes o como ayuda para posibles dificultades que tuviesen. El resultado fue muy bueno en todos los casos.. con mi ayuda y la dsposicion de mejorar y aprender de mis alumnos, todos obtuvimos resultados muy positivos

Curriculum Vitae de Ane

En cuanto al castellano y el euskera son mis dos idiomas maternos. Los hablo desde siempre y hasta el bachillerato estudie en euskera. Obtuve el titulo del EGA (nivel avanzado) en euskera hace unos cuantos años. En cuanto al ingles desde muy pequeña me forme en clases particulares, asi obtuve el First Certificate of English, ademas me saque el titulo del IELTS. Ademas de clases y titulos, he estado dos años en el extranjero estudiando en ingles. El primer año termine mi ultimo curso de la universidad en Noruega y al año siguiente estudie un master en ingles en Escocia. Por tanto aunque el ingles no sea mi lengua materna me desenvuelvo muy bien y no tengo problemas en hablar ni entender

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!