Ayuda
10 /h
Maria
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante da clases particulares llenas de magia para que los alumnos aprendan idiomas en Castellón

Hola soy María y me encantan las lenguas, de hecho he acabado el bachillerato y voy a estudiar estudios ingleses o filología inglesa que es lo mismo en la universidad, por favor les ruego me dieran una oportunidad ya que me encanta enseñar y mi vocación es ser maestra.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Hola solo le he dado clases a un chico de segundo de la ESO de sociales, inglés y matemáticas, pero me encantaría ayudar a aprender tanto a niños como a adolescentes, por favor denme una oportunidad, se lo agradecería, gracias

Curriculum Vitae de Maria

Hola, sólo poseo el título de la ESO, y ya he pedido el de bachiller, estoy en camino de ir a la universidad y voy a estudiar estudios ingleses

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!