Ayuda
10/h
María del mar
Almería 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante da clases a primaria o a ESO dependiendo del temario en Almería.

Soy María del mar, una estudiante que va a empezar la Universidad este curso. Tengo 18 años y me ofrezco a dar clases a niños de primaria o a ESO dependiendo del temario que habría que verlo. Me considero una chica que se sabe explicar, responsable y alegre.

El precio puede aumentar o disminuir dependiendo de la zona o del nivel.

Informaciones prácticas sobre María del mar

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del mar

La experiencia que tengo en explicar y ayudar es haber ayudado con exámenes, deberes a personas conocidas y a una niña pequeña y han tenido buenos resultados aunque no lo haya hecho profesionalmente pero ahora me veo más en la necesidad de hacerlo y me veo capacitada para ello.

Curriculum Vitae de María del mar

Poseo el título de bachillerato de Ciencias sociales y todos los anteriores a él, obviamente. Actualmente voy a entrar en la Universidad a estudiar recursos humanos y relaciones laborales. También estoy en proceso sacandome el carnet de conducir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.