Ayuda
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas 8 /h
Laia
La Garriga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender.
Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

No tengo experiencia dando clases pero si explicando a mis compañeros que no entendieron algún ejercicio yo se lo explicaba, y ellos luego lo entendían. Cada persona tiene su forma de aprender, solo hay que descubrir que forma es esa.

Curriculum Vitae de Laia

Tengo experiencia ayudando a compañeros de clase y sacaron bastante buenas notas, pero cada persona tiene su forma de aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.