Ayuda
Chica estudiante del segundo año del doble grade de ADE+ Derecho en Sevilla con habilidades en las asignaturas propias de esta carrera como Economía, Microeconomía, Matematicas, Derecho introductorio, 9/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante del segundo año del doble grade de ADE+ Derecho en Sevilla con habilidades en las asignaturas propias de esta carrera como Economía, Microeconomía, Matematicas, Derecho introductorio,

Soy una chica estudiante del doble grado en ADE+Derecho en la Universidad Pablo de Olavide que ha cursado su primer año y lo ha superado con todo aprobado y buena nota, esperando para empezar el segundo curso, con buenos conocimiento en matemáticas como en Ciencias humanidades. Muy responsable, constante, eficaz y con buenos métodos de estudio para garantizar el aprobado. Económica.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto economía, contabilidad, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Cuento con la experiencia de haber dado clases particulares a chicos y chicas de la ESO y bachillerato así como también prepararles para selectividad. Muy contentos con mi trabajo por los resultados obtenidos. Tambien he sido animadora. Campamentos por lo que también no sólo puedo ocuparme de los temas académicos sino también de tu entretenimiento en caso de haber obtenido buenos resultados y poder los chicos disfrutar de sus vacackones.

Curriculum Vitae de María

Poseo la ESO bilingüe en francés, bachillerato de sociales y ahora mismo curso el doble grado de ADE+ Derecho. Todo realizado a la edad correspondiente y sin repetir, con buenos resultados así como varios dieces. Así no además he dado clases a chicos de cursos como la ESO y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos!