Ayuda
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas 5 /h
Ana Belén
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de Magisterio Infantil y Primaria imparte clases de todas las materias desde Infantil hasta Bachillerato.
Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a.
Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.
Además, las clases serán dinámicas en el que la profesora proporcionará material extra.

Informaciones prácticas sobre Ana Belén

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Belén

Como docente impartiendo clases en horario de tarde, llevo dos años. He tenido alumnos tanto individualmente como en grupos reducidos en el que los resultados académicos de estos/as han sido muy satisfactorios y en el que se ha visto un gran progreso en todas las materias.

Curriculum Vitae de Ana Belén

Estudiante de doble grado de Magisterio Infantil y Primaria.
Título B1 por la Universidad CEU CARDENAL HERRERA.
Curso de lenguaje de signos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.