Ayuda
CHICA ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA EN LA UCM DA CLASES DE INGLÉS y HEBREO 10/h
JULIA
Madrid 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CHICA ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA EN LA UCM DA CLASES DE INGLÉS y HEBREO

Me llamo Julia y soy estudiante de Filología en la Universidad Complutense de Madrid. Debido a estancias en Inglaterra e Israel, así como a cursos en la universidad, poseo un alto nivel de inglés y hebreo. Soy una chica agradable y simpática que siempre esta dispuesta a resolver cualquier duda.

Informaciones prácticas sobre JULIA

Imparto inglés, TOEFL, búlgaro, hebreo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JULIA

Tengo experiencia más que 7 años. He estado impartiendo clases particulares a niños y adolescentes en campamentos de verano y a domicilio. A lo largo de estos años he aprendido como enseñar lengua a través del juego de una manera divertida y eficaz.

Curriculum Vitae de JULIA


Poseo certificado TELC (nivel B2 de inglés), así mismo he hecho la asignatura de
English for Professional and Academic Communication en Universidad Politécnica de Madrid (nivel C1 de inglés) con nota sobresaliente (10/10).

He cursado 8 asignaturas de hebreo bíblico y moderno en la Universidad Complutense de Madrid y varios cursos en Israel en verano.

Formación(es) ofrecida(s) por JULIA

Chica estudiante de filología en la universidad complutense de madrid imparte clases de inglés y hebreo

Soy estudiante de Filología en la Universidad Complutense de Madrid. Debido a estancias en Inglaterra e Israel, así como a cursos en la universidad, poseo un alto nivel de inglés y hebreo. Soy una chica agradable y simpática que siempre esta...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información