Ayuda
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia 9 /h
Marina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las PAU.

Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato. En el caso de un alumno de primaria, le explicaría el temario de nuevo y además le daría algunos consejos y "trucos" de las asignaturas, y haría que hiciera el solo los deberes, ya que para aprender primero debes intentarlo y corrigiendo es como mejor se aprende. y dándote cuenta de tus propios errores.
En Bachiller podría proporcionarle ejercicios y ayudarle a resolverlos de las diferentes asignaturas. Es decir, resolver dudas.

Puedo enseñar cualquier asignatura, siempre he sacado muy buenas notas durante el curso académico, por tanto, podría ayudar en técnicas para memorizar temaria en Lengua o Valencià como ayudar en ejercicios de Matemáticas, e incluso ayudar con el temario de Biología. Mis conocimientos en las asignaturas son bastantes amplios al tomar una rama en Bachiller con las asignaturas de Biología, Química, Física y Matemáticas. Y ahora he ampliado mis conocimientos con una Ingeniería Industrial. Además, puedo enseñar idiomas al tener un B2 en inglés.

El desplazamiento solo se incluiría en el caso de tener que trasladarme de la Zona A con el metro, mientras sea dentro no habría ningún problema.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Mi experiencia como profesora ha sido con compañeros de clase que han aprobado las asignaturas que más les costaban, incluso en ingeniería he ayudado a compañeras a superar asignaturas como Química ya que no la habían cursado anteriormente en Bachiller.

Curriculum Vitae de Marina

-Valenciano y Castellano como lengua materna.
-Nivel B2 Inglés.
-Ningún curso repetido.
-Media de 8.9 en Bachiller (9,4 en primero y 8,4 en segundo). Estudiante trabajadora.
-Paciencia para explicar el temario repetidamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.