Ayuda
10/h
Irene
Burjassot 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de ingeniería Informática, en Valencia, con conocimientos de Java y todos los programas de la gama office(Word, excel, etc) se ofrece para dar clases.

Me llamo Irene, soy una persona con mucha paciencia y que he dado clases con anterioridad, con muy buenos resultados.
Mis clases van dirigidas a todas las personas que deseen adquirir conocimientos del campo, desde los que no saben nada, hasta los que desean llegar a dominar ciertos conocimientos. La docencia que imparto es muy diferente dependiendo a la persona que deba enseñar, dado que no todos tenemos las mismas aptitudes ni absorbemos igual los conocimientos. Pero su finalidad es dar unos conocimientos, los cuales mediante un trabajo constante se asimilen para siempre.

Si el alumno se encontrase en una localidad muy lejana, la cual me supusiese económicamente muy costosa, me vería en la situación de tener que aumentar el precio para cubrirlo. En caso de que un alumno asistiese con regularidad, el precio sería posible reducirlo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Irene

Llevo impartiendo clases 4 años. He formado a personas que no tenían ningún conocimiento acerca del tema y personas con una base que necesitaban refuerzo. Los resultados obtenidos han sido el lograr entrar en un grado superior, superar la prueba de acceso, preparar para la universidad a personas con carencias de conocimiento en ciertas ramas de mi ingeniería y aprobar el graduado escolar.

Curriculum Vitae de Irene

Dispongo del graduado escolar, el bachiller y estoy estudiando ingeniería Informática. Dispongo del titulo de inglés del A2, y nivel básico de valenciano.
Siempre he destacado en el uso de la informática y en las matemáticas. Mis mayores logros han sido en estas dos ramas recién mencionas, aunque también he impartido clases de letras, obteniendo muy buenos resultados, al igual que con el dibujo técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.