Ayuda
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes. 8 /h
Nancy
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de Magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando Magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la ESO o bachillerato y ayudar para la PAU .

Informaciones prácticas sobre Nancy

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nancy

Esto de dar clases no es nuevo para mi , todos los veranos doy clases a muchos niños casi siempre de primaria para que refuercen en verano lo que ha aprendido durante el curso aunque también he tenido alumnos de la ESO a mi cargo.

Curriculum Vitae de Nancy

Estoy estudiando Magisterio en mi primer año de carrera en Madrid por lo tanto poseo todos los títulos necesario para llegar a la Universidad realizando la PAU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.